Plan para el reimpulso de la Gran Misión Barrio Tricolor será presentado en 30 días

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para lo cual deberá ser presentado un plan de trabajo en un lapso no mayor a 30 días.

“Yo quiero insistir, perseverar en el sueño de que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor construya nuevas comunidades y arregle los barrios de Venezuela” aseveró.

En esa línea, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a reunirse en las próximas horas con el equipo designado para esta tarea y acelerar la marcha para que esta Misión cumpla su objetivo de transformar el hábitat y la vida en comunidad de todos los barrios de Venezuela.

Por otra parte, Maduro anunció que el Gobierno Bolivariano hará entrega de un premio – de carácter nacional e internacional- a trabajadores y trabajadoras destacadas, comunidades que han emprendido la autoconstrucción, arquitectos y diseñadores que han puesto su esfuerzo para el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Este jueves el Dignatario venezolano hizo entrega del hito 3 millones 550 mil de la GMVV en el estado Cojedes, como parte de la celebración del X Aniversario de este programa social creado por el comandante Hugo Chávez para llevar viviendas dignas al pueblo venezolano.

T y F/Prensa Presidencial