Aseguró el vicepresidente Jorge Arreaza:| El Plan de la Patria 2013-2019 va a ser ley de la República

El Plan de la Patria 2013-2019 va a ser ley de la República “con todos los esfuerzos que hizo el comandante Hugo Chávez», aseguró este jueves el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Este es un programa que busca traspasar la barrera del no retorno”, ratificó el alto funcionario  durante  el acto inaugural de la ExpoAragua 2013, el cual consideró  “la alianza necesaria en este momento histórico”.

Destacó que el Plan consignado en la Asamblea Nacional coincide con 85 % con los lineamientos y metas trazadas por el líder socialista en 2012.

Dijo además que se recibieron 10 mil  propuestas hechas por el pueblo durante las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle y añadió que más de 200 están “directamente escritas por algún Consejo Comunal” del país para la ejecución de un plan que permitirá el desarrollo de la Nación.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura VTV

Mira estúpido, Disculpa mi expresión pero no soporto mas que hablen de esta rREVOLUCIÓN, sabes antes, no teníamos gasolina,luz, comida, precios aaltisimo (bueno en aquel tiermpo ni siquiera habia tantos negocios como ahora), trabajas como un burro todo el día y, hasta la noche, de lunes a lunes (Sin descanso) por la cual tu horas de trabajo estaba valorado en 1 bs, cuando un pote de leche en polvo te costaba 8 bs.

lo que pasa también es que tu no sales a la calle y aceptar la realidad, sino, lo que te dice GLOBOVISIÓN, otra porquería mas.

apuesto que no has tenido la gran amabilidad de leerte la constitución y/o el plan de la patria, la cual este gobierno da muchos beneficios, que apuesto también que debes de gozar tan siquiera de uno solo.

Es mas, yo no acepto que ningun muchacho tan bobo venga a robarme, y en mi casa me enseñaron que el que acepta sinvergüenzura… sinvergüenza es.

Con estas Palabras me despido, Gracias. :D (y)

  • MUCHACHITO ARREAZA ESTIRPE DE ESCUALIDO OPORTUNISTA TU YA SABES. …NO HABLES POR EL BOZAL DE AREPAS QUE TIENES PLASTON, EL PUEBLO NO COME MIERDA NI ES ESCALERA DE NADIE, Y ESO LO VAN A VER PRONTO, AQUI LO QUE QUEDA ES DEFENDER ESTA PATRIA QUE LA ESTAN JODIENDO ESCUALIDOS INFILTRADOS Y APATRIDAS OPOCITORES. …A LAS ARMAS PUEBLO

  • BLAAAAAA BLAAAA BLLAAAAAAA Y HASTA EL DIA DE HOY VAN EN AUMENTO LA ESPECULACION Y EL ACAPARAMIENTO LA INSEGURIDAD Y SE PRETENDE CARAJO SRGUIR CAYENDOLE A MUELA AL PUEBLO QUE VE MERMAR AL MAXIMO SU SALARIO DE LIMOSNA POR FALTA DE UNA REAL PRAXIS SOCIALISTA….