Plan Quirúrgico Cívico-Militar atendió 30 pacientes en Bolívar

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, informó este jueves que 30 hombres y mujeres fueron intervenidos quirúrgicamente en una jornada médico quirúrgica realizada en conjunto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El alcalde indicó que la jornada se llevo a cabo en los pabellones del Hospital Militar «Doctor César Bello D’ Escrivan», allí realizaron operaciones para corregir hernias y realizar esterilización de mujeres que forman parte de los programas de planificación familiar.

«Cuando se trabaja con amor y convicción revolucionaria el pueblo es el mayor beneficiado», recalcó el alcalde, quien agregó que este jueves también se iniciaron trabajos de limpieza en el Hospital Psiquiátrico, otra de las instalaciones que conforman este gran complejo de salud y el cual es el único en prestar servicios para pacientes con enfermedades mentales y otros temas relacionados en la entidad.

Por su parte, el director del Hospital Militar de Ciudad Bolívar, coronel Carlos Fernández, señaló que «el personal que labora en esta institución tiene una alta formación y gran compromiso con el pueblo».

T/ CO con información AVN
F/ @LuislopezPSUV