Plan de Recuperación Vial se ejecuta en el estado Anzoátegui

En el estado Anzoátegui el gobernador, Luis Marcano, lleva a cabo el Plan de Recuperación Vial en las principales carreteras de la entidad y está realizando la demarcación y desmalezamiento de 30 kilómetros, en ambos sentidos, del tramo comprendido entre Mesones y el kilómetro 52 en la Troncal 16.

Así lo anunció el mandatario regional, esté viernes 10 de marzo, durante la inspección a los trabajos que se ejecutan en las principales arterias viales, a través de la cuenta en la red social de Instagram de la gobernación, Marcano destacó que las labores fueron posibles gracias a los recursos recaudados a través del Peaje Mesones.

Durante la visita, Marcano estuvo acompañado por la jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del Ejecutivo regional, Katiuska Homsi, el alcalde de Libertad, Pablo Cariaco, la alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello y el presidente de Caupoca Servicio público y gubernamental, Arcides Infante.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano fortalece las condiciones viales y garantiza la seguridad de quienes circulan por esta carretera nacional, promoviendo además la movilización turística.

F/VTV