Plan República contará con protocolo especial de bioseguridad durante comicios del 6D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ha dado las instrucciones para la implementación del Plan República, que contará con un protocolo especial de bioseguridad para proteger la salud de los venezolanos que participarán en las elecciones  convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre .

Durante el acto de graduación de 1.083 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó a la Milicia Nacional Bolivariana dirigir el plan para cuidar la salud de todos los venezolanos  ante la pandemia causada por el Covid-19.

«Seguiremos enfrentando la pandemia, seguiremos garantizando las atenciones y protecciones sociales, impulsando la capacidad de nuestro pueblo para la resistencia moral frente al imperialismo y ya llegando a finales de año, con todas las medidas de seguridad vayamos y votemos», dijo.

Puntualizó que en este año 2020 Venezuela está de pie, avanzando. Hemos garantizado la democracia, la libertad, la paz. Venezuela está triunfante y en batalla.

Lea también:

Registro y actualización electoral se desarrollará con estrictas medidas de bioseguridad

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial