Plan de Seguridad despliega más de 300 funcionarios en Miranda

En el estado Miranda, realizaron un despliegue de resguardo con 350 funcionarios de diferentes organismos de seguridad del estado Miranda, específicamente en la carretera nacional Yare-Santa Teresa del Tuy.

El director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto destacó que realizaron puntos de atención al ciudadano (PAC), puntos de saturación de área, maximización de presencia policial en los municipios independencia, Simón Bolívar y Tomás Lander ubicados en el eje Valles del Tuy, reseña nota de prensa de la Gobernación del estado Miranda.

El operativo contó con la participación de la Policía del estado Miranda, Policía municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otros organismos, con el fin de fortalecer la seguridad en la localidad, así como asistir a los conductores ante cualquier eventualidad.

Por su parte el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda Lenin Sosa reconoció las labores de seguridad y resguardo de los uniformados, que permitieron la reducción de inseguridad en la zona.

F/VTV