Impulsan Plan Tapa Hueco 2023 en parroquias de Iribarren en Lara

La alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara, a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) comenzó el despliegue del Plan Tapa Hueco 2023, en siete parroquias del sector.

“Estamos comenzando el Plan Tapa Hueco, avanzamos desde la parroquia el Cují, con la activación de una ofensiva hacia las mejoras de los servicios”, detalló el jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del sector Los Robles Ángel García.

Por su parte, la presidenta de Emica, Angélica Yépez, informó que el plan de asfaltado se “aplicará en la vialidad interna de las comunidades, enfocado en las vías principales de las parroquias. Arrancamos con una inversión de 7.5 millones de bolívares, para asfaltar los sectores que nuestro pueblo ha priorizado en los distintos territorios”.

Se pudo conocer que, el despliegue ejecutado por la empresa municipal contará con la aplicación de dos mil toneladas de asfalto en las parroquias: El Cují, Santa Rosa, Tamaca, Unión, Concepción, Guerrera Ana Soto.

F/VTV