Plan Vacacional Comunitario ha atendido a más de 1 millón 200 mil jóvenes

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante indicó este miércoles que con éxito se arribó a la tercera semana del Plan Vacacional 20018, que hasta los momentos ha atendido a más de 1 millón 200 mil niños, niñas y jóvenes a escala nacional.

En tal sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro por los recursos para hacer posible en plan, así como a todas las instituciones y Ministerios que participan activamente en su realización.

Infante detalló que los “días lunes son para la recreación; los martes la cultura; miércoles, la prevención; jueves destinado al deporte y los viernes para la ecología y la producción, para enseñar a los niños cómo se realizan los conucos y el proceso de siembra”.

Desde el Liceo Caracas en El Paraíso, agregó que el Gobierno Bolivariano continúa brindándole alegría, paz, actividades culturales, deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Asimismo, el Ministro añadió que más de 12 mil instituciones educativas tienen las puertas abiertas para recibir a los infantes y jóvenes en donde se les garantiza recreación, diversión y la alimentación.

Texto/Vicepresidencia, YVKE
Foto/Archivo