Plan Z beneficia a trabajadores del Ministerio de Agricultura Urbana

Con el objetivo de beneficiar a la población trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), llegó el Plan Z a las instalaciones de esta institucion, gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MinComercio).

En este particular, Greicys Barrios, titular de la referida cartera agrourbana expresó unas palabras de agradecimiento a la ministra Dheliz Álvarez, por la jornada del Plan Z y agregó que, son zapatos a precios accesibles para los trabajadores y trabajadoras que laboran en la sede central.

Precisó que MinComercio instaló una tienda que permite que los servidores interesados puedan medirse los zapatos y seleccionen los de su preferencia, «esto enmarcado en el Plan Z, creado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a quien le agradecemos profundamente, siempre pensando en el bienestar socialista de todos y todas».

Por su parte, Nancy García, servidora de la Oficina de Consultoría Jurídica de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), institución adscrita al Minppau puntualizó que, «esta articulación es importante porque nos permite adquirir los calzados a precios accesibles».

Recordó García que Venezuela enfrenta una guerra económica y a muchas familias se les dificulta adquirirlos. «Gracias a esta jornada nos estamos beneficiando», apuntó.

Entre tanto, Nazareth González, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano del Minppau agregó que, dicha jornada es una buena opción, el Minppau hace lo posible para que les llegue el beneficio a sus oficinas, «tomando en cuenta el bloqueo económico, así como las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Imperio Norteamericano, que busca asfixiar al pueblo venezolano», acotó.

T/Prensa Minppau