Plan de la MUD para este mes de julio prevé saqueos, sabotaje al sistema eléctrico y más violencia callejera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre un nuevo plan desestabilizador ideado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se desarrollaría en este mes de julio en el país, de cara a la Constituyente.

“A partir del 16 de julio el código para activar la violencia callejera será la hora cero, los detalles los impartirá el farmaceuta Jean Luis Lippa, quien ahora es militante de Primero Justicia”, indicó Cabello al dar lectura  a la información aportada por un patriota cooperante en la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En el informe suministrado por el patriota cooperante se destaca que a partir del 16 de julio incitarán a los saqueos y en especial para cortar el suministro de alimentos a los estados Aragua, Carabobo, Mérida, Táchira, Zulia y a la capital Caracas.

Asimismo, resalta que serán activados los Comités de Rescate de la Democracia (CRD)  para ubicar las estaciones de suministro eléctrico y sabotearlas. “En próximos días los Comités de Rescate de la Democracia (grupos de choque para el golpe de julio por parte de la MUD) recibirán recursos para las acciones de calle”, señala el reporte.

También fueron alertadas las Unidades de Batalla Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a los Consejos Comunales frente a estas posibles acciones de la MUD.

En el informe se explica que el pasado 28 de junio de 2017 se efectuó una reunión en la residencia del  dirigente del partido Primero Justicia, Luis González, en el estado Apure donde se trataron los detalles del referido plan enviados por la MUD desde Caracas.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando