Planifican estrategias productivas para potenciar sector agricultor en Guárico

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, en compañía del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, visitaron las Unidades Productivas ubicadas en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos, en pro a impulsar la producción de la entidad territorial y el país.

Así lo indicó el mandatario regional, a través de su red social Instagram, donde además comentó que la supervisión realizada junto al ministro Castro Soteldo, tuvo como propósito elevar propuestas para impulsar el máximo potencial de los pequeños, medianos y grandes productores de la región.

En este sentido, mencionó que la inspección forma parte del “Plan Guárico Progresa”, el cual busca ampliar la visión del desarrollo prospectivo de la región llanera y del país.

Asimismo, es importante mencionar que la supervisión se llevó a cabo en cumplimiento con las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien busca garantizar una mejor calidad de vida a toda la población venezolana, mediante políticas estratégicas que fortalezcan el aparato productivo.

F/VTV