Superó la meta establecida para octubre al producir 4.000 metros cúbicos|Planta Cemento Andino supera meta de producción en Trujillo durante octubre

La planta concretera de la empresa socialista Cemento Andino, ubicada en Las Llanadas de Monay, municipio Candelaria, estado Trujillo, superó la meta establecida para octubre, al producir 4.000 metros cúbicos, con lo que logró 115% del cumplimiento de lo previsto para ese mes.

El balance lo ofreció el gerente de Concreto de Cemento Andino, Oswaldo Zerpa, quien precisó que los retos asumidos por la factoría trujillana son cada día más grandes, pues con el trabajo en equipo de cada uno de sus trabajadores esperan alcanzar la producción de 5.000 metros cúbicos para noviembre.

“Cemento Andino demuestra que no sólo sigue totalmente operativa, sino que, además, fortalece su crecimiento continuo. De la producción alcanzada de 4.623,2 metros cúbicos, 77% (3.548,2 metros cúbicos) fue de concreto bombeable y 23% (1.075 metros cúbicos) de concreto normal”, explicó en una nota de prensa.

Zerpa precisó que esta empresa continuará mejorando su concretera con trabajos de limpieza, seguridad industrial y logística, entre otros aspectos necesarios para garantizar su crecimiento.

Texto/AVN