Planta Madre Wuanaguanare participará en la Expo Portuguesa Productiva 2022

La responsable operativa de la Planta Madre Wuanaguanare, Mariams Pannuti, informó este viernes que la empresa participará en la Expo Portuguesa Productiva 2022, a realizarse del 1° al 4 de diciembre, reuniendo a todas las empresas de la región.

Del mismo modo, mencionó que la participación se efectuará en aras de reforzar alianzas y participar en ruedas de negocios, que permitan impulsar la producción de tanques y tinas para el sector agroalimentario.

Asimismo, precisó que su inclusión en este evento forma parte del esfuerzo conjunto entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional; así como del gobierno regional, para la diversificación de la producción nacional y el fortalecimiento de los planes de reimpulso del Motor Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Panutti aclaró, que como parte de este proceso en la planta, trabajan en el mejoramiento de los tanques y tinas que producen para el procesamiento de alimentos.

Trabajo productivo

Pannuti informó que tras la instalación del Órgano Superior Industrial de Portuguesa, Barinas y Cojedes, efectuado recientemente, se realizaron mesas de trabajo con el sector público y privado, a fin de consolidar el sector metalmecánico de la entidad, así como la realización de piezas para maquinarias agrícolas.

F/VTV