Atenderá cuatro corredores del estado|Planta de Mortero Húmedo Juan Villegas en Lara rehabilitará 1500 viviendas cada semana

El presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Lara (CorpoLara), Luis Reyes Reyes, informó que la Planta de Mortero Húmedo Juan Villegas que se inaugura este viernes en la entidad, rehabilitará alrededor de 1.500 viviendas semanal.

“Nosotros podemos con esta planta, que tiene dos hilos, rehabilitar 1.500 viviendas semanales, 68 edificios de alrededor de 12 pisos y cubrir seis taludes de 100 metros cuadrados”, expresó.

Reyes acotó que esta es la primera de tres plantas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) que se van a inaugurar en el estado y que atenderá a cuatro corredores de la zona, beneficiando a 25 mil familias aproximadamente.

Indicó que la planta tiene capacidad para producir 32 metros cúbicos por hora y cuenta con 10 camiones mezcladores.

De igual manera, Reyes recordó que en la entidad existe un plan de rehabilitación para 28 mil viviendas para este 2016, el cual fue diseñado por la GMBNBT.

El presidente de CorpoLara cuestionó que mientras la oposición trabaja para desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano continúa brindando mejor calidad de vida a sus habitantes.

“Esta es la otra cara de la moneda, mientras que la oposición apátrida está trabajando para crear zozobra nosotros trabajamos para dar paz, sosiego y calidad de vida a nuestros habitantes”, indicó.

Por su parte, la diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que el Poder Popular organizado y las fuerzas revolucionarias se mantienen trabajando arduamente para superar la actual coyuntura económica y alerta ante los planes de la oposición.

“El enemigo lo tenemos que neutralizar a tiempo, estamos alerta, aquí está un pueblo, movimientos sociales, todos las fuerzas revolucionarias para combatir en la calle dando protección y felicidad a la población, por eso estas obras son el pueblo”, manifestó.

T/Meibert García
F/@gestionperfecta

Juan Villegas aqui en yaracuy necesitamos una planta de esa para beneficiar mas mas familia aqui en yaracuy

  • A pesar de todas la trabas estamos avanzando esta planta de mortero húmedo va a estar prestándole servicio a 14 corredores perteneciente a 8 municipios, uno de los corredores que abarca mas consejos comunales es el del Municipio Palavecino 4 de Febrero que integra a 11 SECTORES mas de 100 consejos comunales, Corredor que se conformo en octubre del 2014 a punto de cumplir dos años y hace medio año que logro ser activado como corredor pasando a ser en ese entonces el corredor numero 12, hoy después de medio año todavía esta esperando dar inicio a las comunidades ya seleccionada por el parlamento de la sala mayor. unas obras que le devolvería la fe perdida,

  • Que importante para la parroquia éste logro, es una victoria de nuestros dirigentes esta planta. Desde el congreso de la patria de la parroquia Juan de Villegas saludamos con alegria éste logro que ser vira’ para darle un mejor estándar de vida a nuestros vecinos. Un logró mas para beneficiar a éste pueblo abandonado por un gobernador traidor y un alcalde vendepatria pero con un trabajo constante de los factores del chavismo para rescatar el estado del foso donde lo tiene el «pobresismo».