Planta móvil de llenado de gas atenderá a familias de Filas de Mariche

Desde el lunes 20 de junio hasta el sábado 26 del mismo mes, la planta móvil de llenado de gas estará activa en la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, para llenar más de 6.000 cilindros contenedores de gas doméstico en la población del sector, apunta nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

De acuerdo a la información suministrada, los puntos de parada del vehículo serán el terminal de autobuses Paz Castillo, La Lagunita, y Frenos la Amistad, Altamira. Esta jornada prevé abastecer a unas 3.900 familias de la parroquia sucrense.

Asimismo, reseña que la planta móvil de llenado de gas, fue entregada recientemente por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, la cual operará en el municipio Sucre para atender a 112.500 familias de la jurisdicción.

Esta es la primera que entrega el Ejecutivo regional y Pdvsa Gas Comunal, dispone de cinco balanzas con capacidad para llenar cinco bombonas por minuto y más de 2.000 cilindros de gas de distintos tamaños, en una jornada completa.

La misma es de fácil movilización y de instalación inmediata, con autonomía para trabajar de manera independiente y dispone de una planta eléctrica de 7.500 KW 220V, que funciona con gas licuado o gasolina.

F/VTV