Planteles educativos de Guatire reciben mantenimiento

La Gobernación de Miranda está ultimando los detalles para la entrega de dos escuelas que están siendo reparadas por el ejecutivo regional en el municipio Zamora.

En la parroquia Bolívar se encuentran adelantados los arreglos de la Unidad Educativa Bolivariana Reventón, mientras que en Guatire avanza la reparación de la escuela “Manuelita Sáenz” de El Marqués.

El profesor Alexis Hernández, director encargado del centro educativo ubicado en Reventón, informó que en ese plantel tuvieron la visita del secretario de gobierno, Rodolfo Sanz y del alcalde de Zamora, Hugo Martínez.

Aseguró el vocero que la Secretaría de Gobierno «tomó la iniciativa de la reparación general de las aulas y del cercado de la institución».

Por su parte, “el alcalde nos ofreció parte de la utilería para la cocina» señaló a los periodistas.

Cabe resaltar que funcionarios de Corporzamora llevaron a cabo una jornada de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en esa comunidad rural.

A BUEN PASO EN LA “MANUELITA SÁENZ”

Asimismo, en la escuela “Manuelita Sáenz” se ejecutan labores de friso de la infraestructura, reparación de ventanas y de pupitres, pintura de áreas comunes y dotación.

T y F/Prensa Alcaldía de Zamora