Plantón convocado por Freddy Guevara dejó dos personas muertas y una herida (+Fotos)

El Plantón convocado por el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, y por otros voceros de la derecha causó la muerte de dos personas en el Este de Caracas, así lo informó este miércoles,  a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Explicó, por la misma vía, que las dos personas “fallecieron tras colisionar de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona”. Al respecto, destacó que las víctimas fatales se desplazaban en motocicletas, uno de ellos contravenía el sentido de circulación, evitando las barricadas y los manifestantes.

Detalló que el ciudadano José Lorenzo de 50 años de edad murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado de 27 años de edad falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Agregó que la joven Oriana Quintero de 22 años de edad resultó lesionada y presenta traumatismos múltiples craneoencefálicos.

“Una vez más la convocatoria realizada por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a la Paz”, concluyó en su cuenta @NestorReverol.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO