Plataforma “Más Ccs con Érika” permitirá a la población realizar aportes a favor del municipio Libertador

Este miércoles fue lanzado la plataforma unitaria “Más Ccs con Érika”, a través de la cual la población podrá realizar aportes y sugerencias enfocadas en el progreso del municipio Libertador.

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, indicó que este espacio tecnológico permitirá unir a todos los sectores de la población que buscan mejorar la calidad de vida de Caracas, ideas que servirán de base para su plan de Gobierno.

Farías exaltó la importancia de las expresiones culturales en la organización y desarrollo de la ciudad, las cuales con su trabajo diario han permitido recuperar “espacios para la vida”.

“Esta plataforma nos va a permitir articular la gran diversidad que existe en Caracas (…) aquí hay una Caracas llanera, rockera, salsera, en fin, toda esa diversidad que constituye una gran fortaleza de nuestra amada Caracas”, indicó.

Resaltó el arduo trabajo realizado en las parroquias caraqueñas, en miras a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre y agradeció el apoyo recibido de la población, principalmente los adultos mayores, las mujeres, juventud y los niños.

APOYO DE CULTORES, POLÍTICOS Y DEPORTISTAS

El lanzamiento, realizado en el Teatro Nacional, estuvo a cargo de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien exaltó el compromiso revolucionario de Farías.

Informó que esta plataforma unitaria cuenta con el apoyo de los partidos políticos UPV, Tupamaro, Podemos, Un Nuevo Camino Revolucionario, MEP, Alianza para el Cambio, ORA y PSUV.

Así como de destacados personajes, entre los que se incluye Luis Britto García, movimientos de base de las 22 parroquias del municipio Libertador, artistas y deportistas.

“Esta plataforma es para que todos los interesados se unan, este es un mecanismo para que se incorporen e interactúen y nos sumemos a la construcción colectiva del programa de gobierno de Caracas, queremos escucharlos a todas y todos”, enfatizó.

T/Meibert García
F/@ErikaPSUV