Este sábado 21 de agosto|Plaza los Museos cantará contra las Bases Imperialistas

El próximo sábado 21 de agosto la Plaza de los Museos se convertirá el escenario para cantar contra de las Bases estadounidenses en territorio colombiano el unisono grito “¡Fuera Bases!”. La jornada cultural, que contará con la participación de agrupaciones de rock, hip hop, reggea y vallenato, se llevará a cabo desde las 4:00 pm.

Los asistentes podrán disfrutar del talento de las agrupaciones: Bituaya (hip hop, Caracas) Hormigas Negras (rock, Argentina), Trovadurías (trova y fusión, Barquisimeto), Vawana (reggae, Caracas), Familia C (hip hop, Caracas), Zurda Conducta (punk, Caracas), Jeco (vallenatos, Colombia) y un performance a cargo del colectivo “Del timbo al tambo”.

Esta jornada artística es la primera actividad de la campaña “¡Fuera Bases! Cultura contra el imperialismo”, que tiene como objetivo crear conciencia a través de acciones culturales sobre la amenaza que significa no sólo para Venezuela sino para la región, la escalada militar de los Estados Unidos en Latinoamérica, que hasta ahora ha llevado unos 7 mil mariners a territorio costarricense.

T/Luis J. González C.
F/Aporrea