Plaza se ubicó en el 2do lugar como municipio con mayor participación en el Simulacro Electoral

La garantía democrática que existe en Venezuela hizo posible que el pueblo mirandino saliera a su centro de votación piloto a participar en el Simulacro Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este 25 de octubre.

El Jefe Electoral y Defensa del Voto por el CC Darío Vivas en Miranda, Luis Figueroa, informó en un comunicado haber sido positiva la metodología implementada por el órgano electoral con el fin de familiarizar las nuevas máquinas EC21 con tecnología de última generación hechas en Venezuela las cuales previamente fueron auditadas para su uso en la fiesta electoral del 6D, augurando una victoria  basado en el escenario del domingo.

Figueroa destacó que Guarenas la ciudad aguerrida, avasalló en la demostración de movilización y conciencia,  “Guarenas, la Aguerrida Guarenas; avasallante demostración de movilización y conciencia tomada desde las calles y cumpliendo con los protocolos sanitarios, compromiso épico se evidenció y es de suponer que pronosticamos para este 6D una victoria perfecta para nuestros candidatos y candidatas por el C 4, Rodolfo Sanz, Isabel Uzcategui, Azucena Jazpe, Yahir Muñoz y por el voto lista encabezada por Blanca Eeckout, Antonio Galíndez, Julio Toro y Gabriela Peña” acotó.

En Miranda sus 21 municipios bajo el sol y la lluvia cumplieron a cabalidad su participación en los distintos centros habilitados mostrando una vez más su lealtad al proyecto bolivariano de la mano con sus 19 candidatos de la Patria quienes desde ya se alistan como diputados.

El también Jefe Político del municipio Plaza, felicitó la constancia mostrada en el terreno por las Unidades Bolívar y Chávez (UBCh) quienes comprometidos con el proceso continúan siendo el bastión popular de la estructura política más grande de Latinoamérica el PSUV.

«La ciudad de Guarenas fue el segundo municipio mirandino en registrar el mayor número de participación durante el simulacro electoral con 2109 escrutinios», al tiempo detalló que 8936 votantes se movilizaron desde las 6am hasta altas horas de la noche evidenciando el compromiso que tiene la población hacia la Revolución.

De igual forma, agradeció a todo el pueblo su participación, el civismo y el acompañamiento de la FANB en especial a la Milicia Bolivariana quien lleva todo el tema de bioseguridad.

T/Prensa Alcaldía de Plaza