Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1364000) ORDER BY t.name ASC

A fin de preservar los espacios recuperados|Plazas de Caracas reciben mantenimiento |

A fin de preservar los espacios recuperados|Plazas de Caracas reciben mantenimiento

Mantener integralmente los espacios recuperados es la tarea que realizan la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador, que está desplegada en La Candelaria, Parque Carabobo y Plaza Bolívar de Antímano.

En Parque Carabobo, que brinda a los caraqueños un lugar de recreación y de encuentro de jóvenes estudiantes de trabajadores de las instituciones cercanas, se ejecutan labores de limpieza de la fuente que recibe mantenimiento cada ocho días.

De acuerdo con información de la la dirección de la Corporación de Servicios, en los diferentes espacios se realizó barrido, mantenimiento del ornato, de las papeleras, limpieza de aceras y brocales, así como recolección de desechos mixtos.

EXCELENTE LABOR

Los visitantes de las plazas La Candelaria y Parque Carabobo afirmaron que el mantenimiento por parte del gobierno revolucionario de Caracas “fue una excelente labor”.

La vecina Olga López, por ejemplo, dijo que “se debe hacer siempre y concienciar a las personas para que hagan sus aportes”.

“Los ciudadanos debemos ser conscientes. Estos lugares deben ser embellecidos por el Gobierno y nadie los debe deteriorar”.

Argenis Zambrano afirmó que se “da un buen mantenimiento y cuidado a los espacios verdes de Parque Carabobo, que ya es un hermoso espacio para los caraqueños que vienen al centro a hacer diligencias”.

T/CIUDAD CCS
F/LUIS BOBADILLA

Así es Juventud a limpiar los sitios de recreación familiar tu siempre veras a los Chavistas a la oposición lo que le gusta es ensuciar y destruir pregunto» yo » _así van a construir un país………