En 5.392 puestos de atención|PNB activa las 24 horas para atender retorno de temporadistas (+Fotos)

El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu, informó este sábado los efectivos de esta fuerza de orden público continúan activados las 24 horas como parte del Dispositivo de Semana Santa Segura 2016.

«Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras», dijo Abreu al tiempo que indicó- se encuentra trabajando «articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz» tras el asueto de la Semana Mayor.

Hizo «un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, manejen con precaución y conciencia, utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios».

Detalló que  realizó un recorrido por las principales autopistas del país, entre ellas la de Puerto Cabello, la Valencia – Maracay y la Regional del Centro, para verificar el buen funcionamiento del operativo, en el que participan más de 200.000 efectivos de seguridad.

Asimismo, fueron activados 10.384 vehículos, 12.715 motocicletas, 730 ambulancia, 238 vehículos bomberiles y vehículos especiales para atender emergencias. Además de lanchas y 5.392 puestos de atención.

Texto  y Fotos/AVN