PNB allanó oficinas de hermanos Volante Zuloaga en la Torre Zurich por presunta legitimación de capitales

La Policía Nacional Bolivariana contra la Corrupción realizó un allanamiento este martes en unas oficinas ubicadas en la Torre Zurich propiedad de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga por presunta legitimación de capitales, así lo informó el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Vía Twitter, Rodríguez explicó que esta acción en la Torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga. Agregó que con 20 empresas de maletín estos ciudadanos “tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”.

En su cuenta @jorgerpsuv el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información aseguró que los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco. “La alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial, para que las joyas estas construyeran townhouses”, aseveró.

Mencionó que en la Torre Zurich funcionan las oficinas del diputado Juan Guaidó, al tiempo que refirió el hecho de que los empleados del asambleísta, quien en enero de 2019 se autoproclamó presidente de la República, “saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió”.

Fuente/ @jorgerpsuv
Texto/CO
Foto/Archivo