PNB aprehendió a sujeto tras incautarle 205 panelas de cocaína en Falcón

Mediante labores de inteligencia y estratégica funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) realizaron la detención de un sujeto junto a más de 200 panelas de presunta cocaína.

Los funcionarios lograron la incautación de las 205 panelas del posible alcaloide en un operativo realizado en el sector Sabanas Altas, adyacente a la entrada del poblado San Pedrito, municipio Píritu del estado Falcón.

De acuerdo con la información publicada por el director general de este cuerpo policial, M/G Elio Estrada, el procedimiento forma parte de la Operación Mano de Hierro, política ordenada por el ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior Justicia y Paz (MPPRIJP) Remigio Ceballos Ichaso, con el fin de desarticular los grupos criminales que buscan desestabilizar el Estado venezolano.

Durante este procedimiento fue detenido Rene José Hurtado Ortiz, quien trató de evadir a los funcionarios policiales ocultándose en la zona boscosa del sector antes mencionado, donde se encontraban los envoltorios de la presunta droga con un peso total de 224 kilos con 650 gramos.

F/VTV – Con el Mazo Dando