Decomisaron harina de maíz precocida y azúcar|PNB arrestó bachaquero de alimentos importados

Una comisión de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisó más de mil kilogramos de harina de maíz precocida y azúcar, como también, 30 botellas de aceite comestible.

La incautación se realizó en la avenida principal de El Valle en Caracas, cuando un vehículo de carga modelo Npr, recibió la voz de alto por los funcionarios, el mismo trasladaba en la cava 36 sacos de azúcar de 22,66 kilogramos cada uno, 10 bultos de harina de 230 kg c/u y otros cinco bultos de aceites de cocina contentivo de seis botellas cada empaque.

El detenido lleva por nombre: Renny Rafael Arias Pineda, quien según información policial, señaló no poseer documentos legales que justifiquen la posesión de dichos alimentos, los cuales eran importados, de igual forma, indicó que cumplía su trabajo como revendedor.

ANTIDROGA PNB CAPTURÓ A CINCO MICRO TRAFICANTES EN LA GRAN CARACAS

Cinco sujetos dedicados a la presunta venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre ellos tres integrantes de la banda “El Patica” y otros dos conocidos como “El Bemba” y “El Pirulo”, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias El Valle y Petare, luego de incautarles 585 gramos de supuesta marihuana, cocaína y crack.

El procedimiento estuvo al mando de una comisión perteneciente al Servicio de Antidroga, quienes tras elaborar trabajos de investigación en el sector Cerro Grande, dieron con la aprehensión de: Edwin Alberto Gómez de los Santos, Andy Daniel Morillo Valladares y Darwin Alexander Vera Cordero.

A este trío se le decomisó un radio transmisor, 197 gramos de presunta marihuana, 6 gr de posible crack y otros 27 gr de supuesta cocaína. Según información policial, estos tres integraban la banda “El Patica” cuyo modus operandi era la venta y distribución de drogas en el sector.

Asimismo, en La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, los uniformados detuvieron a un hombre apodado “El Bemba”, cuya identificación es; Alberto Martínez García, con 176 gramos de presunta marihuana.

En este mismo sentido, quedó un quinto capturado tras decomisarle otros 176 gr de marihuana, este individuo lleva por nombre: Deyny Alexander Pabón Pernía, alias “El Bemba”.

Cabe destacar, que estas acciones continuaran a lo largo y ancho de la capital caraqueña, con la finalidad de garantizar una Navidad Segura 2016.

TyF/MPPRIJP