En la parroquia Juan de Villegas|PNB captura a microtraficantes de droga de la banda “La Mireya” en Barquisimeto

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desplegó un dispositivo especial de seguridad en la parroquia Juan de Villegas de la ciudad de Barquisimeto, donde lograron capturar a dos integrantes de la banda de “La Mireya”, dedicados al microtráfico de drogas.

Los detenidos responden a los nombres de Yovany Rafael Piña Torres, alias “El Yovanito” y a Mirelby Yanet Escalona Torres, apodada “La Flaca”. Para el momento de la captura portaban un bolso con 30 gramos de presunta crack en su interior, distribuido en 39 envoltorios de material sintético, color negro y un envoltorio de mayor tamaño; y dinero en efectivo.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB en el estado Lara, realizaron un arduo trabajo en atención a las denuncias de la comunidad del sector 02 del Barrio El Bolívar, quienes eran señalados como culpables del incremento de los índices delictivos en esta zona a través de la distribución de droga.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de Garantía del Detenido, en la ciudad de Barquisimeto, previa notificación a la Fiscalía, del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

Texto y foto/MPPRIJP