Asaltaban camionetas y tenían taller clandestino de motos|PNB captura a ocho miembros de bandas delictivas en las parroquias La Vega y Sucre

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a ocho sujetos, entre ellos dos integrantes de una banda dedicada al hurto y robo de motocicletas en la parroquia Sucre y cinco de otro grupo delictivo que operaba en La Vega.

Un primer procedimiento, se efectuó en el barrio El Nazareno de Casalta II, parroquia Sucre, donde uniformados por medio de trabajos de investigación en la zona, dan con un taller clandestino en el cual reparaban motos fungiendo como vivienda.

Dentro de la casa los polinacionales decomisaron diversas piezas de motos y dos motocicletas marca HJ de placas AG1U26A y AI0M12A. Cabe destacar que ninguna tiene registro policial.

Asimismo, se incautó en el lugar siete cuadros de motocicletas, cinco arranques de motor de aluminio, tres burros, un puente, diez carburadores, cuatro tapas de motor de aluminio, doce cilindros, tres contra carter sin serial y dos sin carter.

También, un filtro de aire y dos cigüeñales, cuatro campanas de croche, dos magnéticos, cinco tubos de escape, un rin con caucho, una carrocería, dos tanques de Owen y Haojue, un guardafango delantero, dos tapas lateral, una batería y dos asientos.

Los tres sujetos aprehendidos fueron identificados como Jhonathan David Viloria Aquino (22), Eliezer Abraham Angarita Badia (25) y un tercero, David Arévalo Pinto (51), quien vivía en el segundo piso del supuesto taller de motos e indocumentado para el momento.

CAPTURADO LÍDER DE BANDA

En otro procedimiento en la parroquia de La Vega fue capturado por la PNB, el líder de un banda junto a otros cuatro sujetos que según información policial, mantenían azotada la comunidad y unidades de transporte público del sector San Rafael de dicha zona. Dos de los malhechores, tenían armas de fuego tipo escopetines.

Los sujetos arrestados están identificados como David Antonio Rodríguez Betancourt (21), el cual se encuentra solicitado por robo genérico, Samuel Antonio Valero González (18), José Ismael García Benavides (20), Wilmer Enrique Cortés Jota y un menor de 17 años de edad.

Durante el hecho los polinacionales decomisaron ambos escopetines, hallando en el lugar varios cartuchos calibre 15mm.

Prensa/MPPRIJP
Foto/CPNB