Cables que se utilizan para las líneas telefónicas|PNB captura seis sujetos por hurto de materiales estratégicos en Zulia

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendieron a seis sujetos en el Barrio Integración Comunal de Maracaibo, el estado Zulia, por hurtar cables de telefonía.

El procedimiento se realizó cuando los Polinacionales recibieron una llamada al teléfono del cuadrante 71, en la que denunciaron que habitantes de una vivienda del sector tenían en su poder una gran cantidad de cables, presuntamente obtenidos de manera ilegal.

En el lugar, se constató la cantidad de 500 metros de cables para el servicio telefónico que fue incautado. Por este hecho, quedaron aprehendidos: Roberto Antonio Tovar Torres (25), Ennovis Josefina Briceño Villareal (27), Lenin Enrique Tovar Briceño (18), Carmen Katiusca Tovar Torres (24), Roberto Enrique Tovar Busto (61) y un adolescente de 16 años.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial del estado Zulia, para realizar las respectivas actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Fuente/ Prensa Mpprijp
Etiquetas