Se dedicaba a la falsificación de documentos, estafa y porte de armas de fuego|PNB captura sujeto vinculado a diversos delitos en Caracas

Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a un ciudadano vinculado a la falsificación de documentos y presunta estafa, tras atender una denuncia efectuada por dos ciudadanos.

Como Carlos Luis Flores Camargo (56) fue identificado el sujeto que presuntamente habría estafado meses atrás a varias personas y resultó aprehendido por los Polinacionales, mientras se trasladaba por la avenida Sucre del municipio Libertador de Caracas, a bordo de un vehículo BMW, modelo 328i, placa AF08OGM.

En el interior del automóvil, los funcionarios policiales encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, seis cartuchos del mismo calibre sin percutir, una funda de pistola, así como una empuñadura, alza de transporte y el mango de un arma tipo fusil AR15.

Asimismo, incautaron cuatro portes de armas de diferentes ciudadanos, los cuales, al ser verificados en la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX), no aparecen registrados.

Los Polinacionales también hallaron en el interior del vehículo cuatro carnets falsos de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), una tarjeta de presentación, así como 210 volantes pertenecientes al partido político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los volantes identificados como parte del Plan Guanipa, pertenecen a la campaña electoral para las parlamentarias 2015, sobre las candidaturas de Marialbert Barrios y Jesús Abreu por el Circuito 1 que comprende La Pastora, Catia, El Junquito.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía 13 del Ministerio Público en materia de delitos comunes.

TyF/Prensa CPNB