En todo el país|PNB capturó 147 sujetos en la penúltima semana de diciembre

Al menos 147 sujetos incursos en actos delictivos fueron detenidos entre el 21 y el 27 de diciembre de 2015, por funcionarios y funcionaras del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), como parte del dispositivo Navidades Seguras 2015.

En las acciones efectuadas por los efectivos de la PNB se capturó en flagrancia a 124 personas, de las cuales 31 fueron aprehendidas en la Gran Caracas y 93 en otros estados del país.

Igualmente en los despliegues ejecutados fueron detenidos nueve sujetos por la justicia en Distrito Capital y 14 en el resto de la nación.

En los procedimientos se logró arrestar a 31 sujetos por robo, siete por homicidio, dos por violencia de género, cuatro por droga, dos por porte ilícito de armas, entre otros.

Durante la referida semana este cuerpo de seguridad recuperó 30 vehículos solicitados ante la Fiscalía, de los cuales 22 eran carros y 8 motos; también decomisó 12 teléfonos provenientes del robo y 41 cajas de cerveza que iban a ser vendidas de manera ilegal.

Además, el CPNB incautó marihuana, cocaína, crack, y crispy en el Distrito Capital y en el resto del país.

También las comisiones policiales incautaron armamento entre los que se destacan: cinco pistolas, cuatro revólveres, dos escopetas, ocho facsímiles, dos armas de fabricación casera y 36 municiones en todo el país.

Fuente/Prensa Mpprijp