PNB capturó a integrante del grupo criminal El Conejo en Aragua

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a uno de los presuntos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) El Conejo, en el sector El Cañaote, Santos Michelena, Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo informa este lunes 20 de febrero,  el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de la red social Twitter, donde además se detalla que el hombre capturado fue identificado como Argenis López (35).

En otro trino difundido en la cuenta @MijpVzla, se indica que en el lugar donde se produjo  la captura fueron incautados cuatro panelas de presunta marihuana de un peso de un kilogramo, una granada, tres radios portátiles, un teléfono celular y dos bolsos.

«#20FEB || Funcionarios @pnbvzla dieron captura a Argenis López (35) integrante del GEDO-El Conejo, en el sector El Cañaote, Santos Michelena, Las Tejerías, edo. Aragua», indica @MijpVzla.

«#20FEB || En el lugar se incautaron 4 panelas de presunta marihuana de un peso de 1 kg, 1 granada, 3 radios portátiles, un teléfono celular y 2 bolsos», señala.

T/CO
F/@MijpVzla