Fueron puestos a la orden del Ministerio Público|PNB desarticuló banda que operaba en Cacique Tiuna

Este viernes, comisiones de la Dirección contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una organización delictiva dedicada al robo, estafa, homicidio, secuestro y extorsión, luego de haber realizado un dispositivo de seguridad en el Complejo Urbanístico Cacique Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

En el procedimiento fueron aprehendidos José Gregorio Torres Hernández (27), alias “El Priss”, líder de la banda; junto a Reggie Alexander López Díaz (21), conocido como “El Reggie”; Anthony Rubén Ángel Márquez (21), apodado “El Angelito”; Carlos Rojas (25), alias “El Carlitos”, Deyvis José Villarroel Díaz (27), también conocido como “El Deyvis”; Ángelo Alexander Guerra de la Cruz (23) y Jorge Carlos Vegas Alata (19), así como un adolescente de 17.

A este grupo criminal los Polinacionales le decomisaron, dos armas de fuego tipo escopeta; un arma de aire tipo Flower; 10 cartuchos calibre 12 mm; un radio portátil marca Motorola. Además de una bomba lacrimógena; 37 envoltorios de presunta marihuana y tres teléfonos celulares.

En tal sentido, se pudo conocer que “El Priss” posee prontuario policial por el delito de lesiones; mientras que “El Angelito” se encuentra solicitado por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El sujeto apodado “El Carlitos” tiene prontuario policial por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, mientras que Guerra de la Cruz presenta dos solicitudes por el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, presuntamente por el delito de homicidio.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/CPNB