PNB desmantela grupo delictivo “La Culebrilla” por hurto de cables de la Cantv en La Vega

En horas de la mañana de este lunes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló al grupo delictivo “La Culebrilla”, dedicado al hurto de cables de Cantv en la parroquia La Vega, municipio Libertador, por medio de cortes sectorizados, para luego ser quemados y comercializados hacia el exterior del país.

Por este hecho, resultaron detenidos cuatro personas, entre ellas, dos adolescentes, mientras que los otros dos quedaron identificados como: Yuneiri Elizabeth Armijos De Silva (29) y Jaisser Arbinadad Sánchez Romero (23).

Para el momento del hecho, los polinacionales les decomisaron 53 metros de cables, así como, varias herramientas que empleaban para cometer sus fechorías, en los sectores Las Casitas, San Rafael, Puente Hierro, Los Bloques, La Gallera, Unidos y Carretera Negra de la referida jurisdicción.

Según información policial el hecho ocurrió en el Cuadrante de Paz N°4, a través de un trabajo de inteligencia social desarrollado por los efectivos de la Estación Policial La Vega en conjunto con la comunidad y trabajadores de la Gerencia General de Seguridad Integral de la Cantv.

Asimismo, se obtuvo información que esta banda delictiva se encuentra relacionada con los cinco hurtos de fibra telefónica que se han suscitado en esa parroquia, dejando afectados alrededor de mil 500 habitantes. Es por ello, que el órgano de seguridad invita a la comunidad a realizar sus denuncias por medio de los números: *187 o 0800- antenas (2683627).

TyF/Mpprijp