En respuesta a artículo del diario La Voz|PNB desmintió supuestas implicaciones de sus funcionarios en homicidio de estudiante en Catia

El director general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisario Luis Fernández, desmintió que dos funcionarios del organismo policial estén implicados en el asesinato de un estudiante de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado 28 de agosto en Catia.

Fernández refirió que los funcionarios Víctor Arturo López Colmenares (27) y Franklin José Perdomo Morales (34) pertenecen a la Policía Metropolitana y “no tienen relación alguna con la PNB”, informó una nota de prensa del organismo.

“Es totalmente falso que estos agentes pertenezcan a la Policía Nacional ya que sólo estaban cursando estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y en ningún momento fueron reclutados por este organismo de seguridad”.

Tal aclaratoria se realizó en respuesta a un artículo publicado por el Diario La Voz, el sábado 16 de octubre.

El Director de la PNB destacó la labor conjunta entre la PNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CiCPC), subdelegación Oeste, por medio del cual se logró la captura de estos dos funcionarios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo