Dispositivo de seguridad para combatir la incidencia delictiva|PNB despliega amplio dispositivo de seguridad en parroquia Sucre de Caracas

Más de cien funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron este sábado en la Parroquia Sucre de  Caracas, como parte de un amplio dispositivo de seguridad para combatir la incidencia delictiva en la zona.

El comisionado de la PNB, Luis Rodríguez, informó que habrá patrullaje en todo el sector, especialmente en la zona de la Carretera Caracas La Guaira, donde se registra el mayor índice delictivo.

Durante un contacto con el noticiero de Venezolana de Televisión, Rodríguez recalcó que con la presencia policial en el lugar ha sido posible disminuir los “robos, hurtos con destreza, arrebatones y homicidios”.

Detalló que los flagelos más comunes que se reportan tienen que ver con la violencia de género, generalmente propiciados tras la ingesta de alcohol.

Este despliegue forma parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y se aplicará de manera continua en la populosa parroquia del oeste de la capital.

Fuente/AVN