Durante despliegue policial|PNB detiene a dos distribuidores de cocaína en San Agustín de Caracas

Funcionarios del Servicio Antidrogas y Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a dos distribuidores de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, presuntamente cocaína en la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas.

Una vez que los funcionarios de seguridad se desplegaron por los sectores La Baranda y La Charneca de la mencionada parroquia, dejaron bajo arresto a dos presuntos distribuidores de drogas.

El primer detenido respondió al nombre de Richard José Rico Jiménez de 22 años de edad, a quien los efectivos del Servicio Antidroga le decomisaron un envoltorio tipo panela de presunta cocaína, con un peso de 606 gramos.

Mientras, efectivos de la Brigada Motorizada durante recorrido por el sector La Baranda, aprehendieron a Eduardo Rafael Landaeta Ramírez (20), a quien le incautaron 19 envoltorios de supuesta cocaína, la cual arrojó un peso de 11 gramos.

Según las pesquisas, Landaeta Ramírez era conocido por los habitantes del sector como “El Niño”, uno de los azotes de esa parroquia de la Ciudad Capital.

Fuente/Prensa Cicpc