Incautaron un arma de fuego y un arma blanca, tipo cuchillo|PNB detiene cinco sujetos tras impedir robo en el Metro de Caracas

Cinco sujetos, entre ellos, una mujer resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras impedir el robo masivo en un vagón del servicio Metro de Caracas que se desplazaba con sentido hacía Plaza Venezuela por la línea tres.

Los aprehendidos responden a los nombres de: José Rodrigo Portilla Montilla (21); Víctor Alejandro Díaz Acacio (24); Adany José Gómez Parra (19); Erika del Carmen Mejía Díaz (36) y un adolescente de 17 años de edad.

El procedimiento se generó mientras los uniformados, realizaban un dispositivo de verificación de personas en los andenes y trenes del servicio subterráneo, cuando se percataron de la presencia de este grupo de sujetos, quienes mantenían bajo amenaza a varios ciudadanos.

Los polinacionales incautaron un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación industrial y un arma blanca, tipo cuchillo. También recuperaron dos teléfonos celulares de diferentes marcas y un reloj pertenecientes a una de las víctimas.

Se pudo conocer que este grupo delictivo se dedicaba al robo a mano armada en unidades de transporte público.

Fuente/Prensa MPPRIJP/CPNB
Foto/Archivo-Referencial