En la línea 3|PNB detuvo a cinco delincuentes que pretendían robar en el Metro de Caracas

Este domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a 4 hombres y 1 mujer, quienes presuntamente pretendían realizar un robo masivo en un vagón del servicio Metro de Caracas que se desplazaba con sentido hacía Plaza Venezuela por la línea tres.

Los aprehendidos responden a los nombres de: José Rodrigo Portilla Montilla (21); Víctor Alejandro Díaz Acacio (24); Adany José Gómez Parra (19); Erika del Carmen Mejía Díaz (36) y un adolescente de 17 años de edad.

El procedimiento se generó mientras los uniformados, realizaban un dispositivo de verificación de personas en los andenes y trenes del servicio subterráneo, cuando se percataron de la presencia de este grupo de sujetos, quienes mantenían bajo amenaza a varios ciudadanos.

Los Polinacionales incautaron un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación industrial y un arma blanca, tipo cuchillo. Así como también recuperaron dos teléfonos celulares de diferentes marcas y un reloj pertenecientes a una de las víctimas.

F/PNB

Felicitaciones a a nuestros hombres de «azul». estos operativos deben ser constantes. mas que todo cuando los trenes se retrasan en los andenes, este momento es aprovechado por los antisociales para sorprender a los pasajeros, al igual que los vendedores ambulantes que deben estar apoyados por alguien (es) del sistema. Orden y puntualidad debe ser la consigna de este medio de transporte