En Caracas|PNB detuvo a seis sujetos por posesión de droga y venta de licor

En labores de inteligencia, funcionarios de la dirección del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a seis maleantes, dos de ellos, implicados en la venta ilícita de licores de dudosa procedencia, mientras los otros cuatros por venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El primer procedimiento fue realizado en la parroquia Petare del estado Miranda, luego que los efectivos de seguridad recibieran una denuncia, en la que les indicaron de la venta ilícita de licor en la calle Guanache, específicamente en la parte interna de la carnicería “Esplendor de la Carne”.

Al llegar al lugar capturaron a Juan Manuel Marrón Betancourt (28) y Jolfeel David Blanco Sánchez (33), quienes respondían a las características dadas por los denunciantes.

Se conoció que Marrón Betancourt era el encargado del establecimiento comercial, mientras que Blanco Sánchez se desempeñaba como asistente de farmacia de un hospital de la Ciudad Capital.

A estos sujetos les decomisaron 36 botellas presuntamente de whisky, un bolso colgante con nueve anillos de seguridad, seis tapas, seis juegos de etiqueta Old Par 12 años, ocho juegos de etiquetas marca Buchanans y dos teléfonos celulares.

CONTRA LA VENTA DE NARCÓTICOS

En la calle San Antonio, de la parroquia Sucre de Catia, quedaron puestos a la orden del Ministerio Público,  Elvis Asdrúbal Longa (37) y Joel Machado (31), ambos vinculados con la venta y distribución de sustancias ilícitas en la mencionada parroquia.

Al momento de realizar la inspección corporal les decomisaron 160 pitillos de presunta cocaína con un peso de 113 gramos; 32 envoltorios de crack con un peso de 6 gramos y mil bolívares en efectivo.

De igual forma, comisiones de Inteligencia y Estrategia de la PNB arrestaron a Jonathan Enrique García Olivares (29) y Darwin Rafael García Rojas (42), a quienes se les incautaron diez envoltorios de presunta marihuana con un peso de 83 gramos y 63 gramos de cocaína distribuidos en 30 envoltorios, además de 500 bolívares en efectivo.

Este procedimiento se realizó en la calle San Miguel, adyacente a la subida de Gato Negro, municipio Libertador de Caracas.

T y F / Prensa MPPRIJP