Desde el Club de la Policía en la Cota 905|PNB fomenta calidad de vida de funcionarios con entrega de vehículos

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sigue fomentando el bienestar de los funcionarios y familiares; por ello este jueves se realizó la entrega de 36 vehículos, a beneficiados de la Caja de Ahorro de la Policía Nacional Bolivariana, como parte de las políticas aplicadas para potenciar la calidad de vida de los integrantes de los cuerpos de seguridad.

Durante el acto presidido por el director de la PNB, Manuel Pérez Urdaneta, desde el Club de la Policía en la Cota 905, se efectuó la asignación de automóviles particulares modelo Chery X1.

Estos beneficios forman parte de los esfuerzos del Gobierno de Nicolás Maduro, dijo Urdaneta, quien seguidamente invitó a efectivos a preservar tan importante adquisición, ya es el resultado de un arduo trabajo. “Este carro es un patrimonio de la familia para el bienestar de todos”, acotó.

El Estado a pesar de los combates que ha enfrentado los últimos días, por parte del Imperio norteamericano, continúa incentivando a sus trabajadores por un porvenir de paz y felicidad.

F/Prensa Mpprijp

BUENA NOCHES ATODOS LOS QUE RECIBIERON SUS VEHICULOS FELICITACIONES YO SEGUIRE ESPERANDO POR EL MIO TENGO FE QUE ME HAGAN ENTREGA DEL MISMO