Plan Patria Segura |PNB frustró robo de vehículo en la parroquia Santa Rosalía

Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), frustraron robo de vehículo tras un enfrentamiento con delincuentes en la avenida Sur 9 de la parroquia Santa Rosalía, donde quedaron aprehendidos tres sujetos y otro quedó abatido.

La situación se inició cuando funcionarios del cuadrante 4 del Patrullaje Inteligente, recibieron la denuncia sobre el robo de una camioneta Jeep Cheroke, modelo Limited, color verde, en el Cementerio.

Los antisociales quedaron identificados como: Yoneiker José Espinoza Almeida (20), Hangleth Josueth Rondón Padilla (19) y un adolescente.

Los funcionarios visualizaron el auto en la calle El Cristo, procediendo a darle la voz de alto a los antisociales que se encontraban dentro del mismo; estos hicieron caso omiso y propiciaron un enfrentamiento donde quedó herido un oficial de la PNB en su mano derecha.

Momentos después, entre la calle Camilo Torres y Campo Elías, los delincuentes colisionaron frente al hotel “Nueva Lucía” y es donde cae abatido uno de ellos dentro del vehículo, mientras los otros fueron aprehendidos por la comisión policial.

Los ciudadanos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la parroquia Sucre y puestos a la orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!.

Texto/YVKE