PNB incauta 12 panelas de marihuana en el estado Bolívar

Durante un Punto de Atención al Ciudadano en el municipio Sucre, estado Bolívar, fueron incautadas 12 panelas de marihuana por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se registró específicamente en el sector Río Aro, en la troncal 9 de la entidad, donde los efectivos policiales abordaron dos vehículos marcas: Elantra y Optra, que en su interior poseían 12 panelas de marihuana.

Por este hecho, quedaron detenidos Alfredo Leal (34), Jhon Rodríguez (33), José Casanova (25), Angel Mirabales (38) y Rainer Rodríguez (35), por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Estas acciones estratégicas ejecutadas por los cuerpos de Seguridad Ciudadana en el país, están contempladas en el vértice N.º 1 y N.º 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), que refiere la Prevención Integral para la Vida y la Paz y la Lucha Frontal Contra la Corrupción, la Delincuencia Organizada, el Tráfico Ilícito de Drogas y el Terrorismo.

F/VTV