PNB incautó más de 15 kilos de droga en Táchira

Funcionarios y funcionarias de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron 15 kilos 120 gramos de presunta marihuana, distribuida en 32 envoltorios en Capacho Nuevo del municipio Independencia en el estado Táchira.

El procedimiento se efectuó mediante un dispositivo de saturación y contención del área hecho por el que quedó detenido Carlos Javier Carrillo Barrios (43), por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el lugar se incautaron un teléfono celular y un bolso. Este caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), refiere una nota de prensa.

Estas acciones, emprendidas por los funcionarios del Cuerpo del Policía Nacional Bolivariana, están enmarcadas en el vértice N°2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), relacionado con la lucha contra la corrupción, delincuencia Organizada, Tráfico Ilícito de Drogas y Terrorismo.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se mantiene alerta en constante patrullaje y labores de inteligencia para seguir garantizando la protección del pueblo venezolano.

F/VTV