Una persona perdió la vida|PNB levanta el fuerte accidente ocurrido en la Autopista Francisco Fajardo

Foto/MPPRIJ

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), especialistas en levantamiento de accidentes, se encuentran en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la California Norte, donde aproximadamente a las 5:30 am de este martes ocurrió un violento accidente de tránsito, que produjo que una persona perdiera la vida.

Se pudo conocer que un vehículo marca Toyota, modelo Celica, color negro, se desplazaba por la arteria vial en sentido Oeste-Este, el cual presuntamente perdió el control, colisionó e impactó con una camioneta Toyota Fortuner, color blanca.

Posteriormente el Celica negro chocó con las defensas centrales y pasó en sentido contrario, impactando a un camión Chevrolet NPR y un vehículo particular Chevrolet Steem, reportó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores.

Especialista en levantamiento de accidentes de la PNB y del Cuerpos de Vigilancia de Tránsito Terrestre, se encuentra verificando en el lugar de los hechos, las causas reales del accidente.

Se presume por el impacto y la posición de los vehículos que el auto negro, se desplazaba a exceso de velocidad.

Trascendió que los golpes de los carros en la defensa, fueron tan fuertes, que el muro de concreto se rodó significativamente.

Por los hechos ocurridos, se registra gran tráfico en la AFF, a la altura del puente de Los Ruices, debido a que se redujo la vía a un solo canal. Se recomienda tomar otras vías alternas como la Av. Rómulo Gallegos, La California o la Río de Janeiro.

Fuente y Foto/MPPRIJ