Se impuso 9-8 a la UNES|La PNB lidera el softbol en los juegos policiales

Los representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) superaron este martes a la UNES (Universidad Experimental de la Seguridad), con un cerrado marcador de (9-8) para mantener su invicto en el softbol los primeros juegos policiales, que se realizan en el club de la PNB, ubicado en la parroquia el Paraíso de Caracas.

Los organizadores (PNB) de la justa deportiva, que congrega a todos los cuerpos de seguridad del estado, vinieron de atrás para apuntarse se segundo lauro y así poder mantener su invicto en las competencias.

El triunfo se lo adjudicó el derecho experimentado Wilmer Ramírez, quien lanzó por un tramo de cuatro entradas, en las que permitió las ocho anotaciones de su rival, mientras que la derrota recayó en Jesús Campos.

“Solo traté de colocar la pelota en la zona buena, para que los bateadores la conectaran y se sacaran ellos mismos de circulación. Estoy sumamente contento, porque es nuestro segundo juego ganado. Espero que sigamos así para poder llegar a la final”, explicó Ramírez.

Con este resultado, los representantes de la UNES cayeron por segunda vez en el campeonato; por ello, sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda son cada vez menor.

En el juego de segunda hora, los oficiales de la Policía de Caracas, noquearon a los jugadores del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), con una aplastante pizarra de (14-2). El Sebin también cayó por segunda vez en la justa.

Según miembros del comité organizador, las semifinales de la disciplina están pautadas para celebrarse mañana a partir de las 10:00 am, mientras que la gran final se desarrollará este viernes a las 2:00 pm.

OTROS RESULTADOS

En fútbol sala los representantes de la Policía de Caracas, pactaron a cuatro tantos contra la divisa del Core 5; por su parte, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apuntaron un lauro tras ganarle al Sebin, que no se presentó al duelo. Esta es la segunda vez que cae derrotado el cuadro de inteligencia, ya que en la primera jornada no pudo ante los Bomberos.

En el baloncesto, el equipo de los bomberos, arrolló a la Guardia del Pueblo con un amplio marcador de (77-10), mientras que Policaracas derrotó 61-57 al Sebin. Por su parte la PNB derrotó (52-51) a la UNES, mientras que el Cicpc le ganó (69-53) al Core 5.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/María Isabel batista