PNB retuvo 1.345 vehículos en operativos realizados en el país durante mayo 2021

Un total de 1.345 vehículos fueron retenidos por diferentes causas, en varios operativos realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la tercera semana del mes de mayo en el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el Comandante General del cuerpo policial, G/D Elio Estrada Paredes, quien detalló que los vehículos revisados por los funcionarios policiales, presentaron seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, falsificación de chapas y chasis.

En otros procedimientos resultaron capturadas en flagrancia 510 personas y 127 solicitadas por diversos delitos, se decomisaron 24 kilos 361 gramos de presunta droga, se incautaron 43 armas de fuego de diferentes calibres, 317 municiones y 30.784 kilos de material estratégico, indicó el Comandante General.

Aseguró Estrada Paredes que la PNB no descansa y permanece desplegada con dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional en esta semana de flexibilización del 7+7, para evitar la propagación de la Covid-19.

T y F/Mpprijp