PNB se activa para garantizar la seguridad en el Metro de Caracas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se activa este domingo en el Metro de Caracas a fin de garantizar la seguridad ciudadana a los usuarios de este importante medio de transporte de a ciudad capital.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de su cuenta en  Twitter @MIJP_Vzla.

«Con el objetivo de promover la Prevención Integral para la Vida y la Paz en el Metro de Caracas, la @PNBVzla activó dispositivo para fortalecer la seguridad de los usuarios y usuarias de este servicio de transporte público», indica el organismo en la referida red social.

El pasado jueves 18 de agosto por la misma vía, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, indicó que fueron desplegados funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) en un dispositivo especial de seguridad preventiva en el sistema de transporte masivo para velar por la protección de los usuarios y usuarias del Metro de Caracas.

T/CO
F/@MIJP_Vzla