Con 80 funcionarios| PNB se suma a patrullaje inteligente en municipio Sucre de Miranda

80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se sumaron al Patrullaje Inteligente que lleva adelante el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el municipio Sucre, del estado Miranda

Hasta ahora, 500 efectivos de la PNB y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana venían ejerciendo el Patrullaje Inteligente en este municipio.

Los 80 funcionarios que se integraron esta semana a las labores de patrullaje estarán asignados a los sectores Palo Verde y Petare.

El director de la Región Central de la Policía Nacional Bolivariana, César Molina, informó a través de una nota de prensa que los efectivos se movilizan en 27 motocicletas y 14 radiopatrullas.

El funcionario recordó que los cuadrantes adscritos a su cuerpo policial están comprendidos entre los sectores: Maca, El Nazareno, Cuatricentenario, La Línea, Graveuca y El Morro.

En caso de que los habitantes de estos sectores quieran formular alguna denuncia, pueden llamar a los números asignados a cada sector, dado que el servicio de atención está disponible las 24 horas.

Texto/AVN