PNB supervisa cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el Metro de Caracas

La PNB ejecuta medidas de contención en las distintas avenidas y autopistas de la ciudad capital, así como las medidas de protección de las personas en los transportes públicos.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantiene desplegada en las estaciones del Metro de Caracas, para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas para el uso del Sistema subterráneo por parte de usuarios de los sectores priorizados durante la semana de cuarentena radical del esquema 7+7.

La información la dio a conocer el comandante de la PNB, G/D Elio Estrada, quien explicó que se trata del reforzamiento de las labores preventivas por parte de los cuerpos de seguridad ciudadana.

“En esta oportunidad estamos en la estación del Metro de Propatria, ubicada en la parroquia Sucre del Municipio Libertador, para verificar el cumplimento de las medidas de bioseguridad que deben ser implementadas por todos los usuarios y usuarias como el uso del tapabocas, el uso de guantes y el distanciamiento social, tanto dentro como fuera del Sistema Metro”, indicó.

Igualmente, detalló que la PNB ejecuta medidas de contención en las distintas avenidas y autopistas de la ciudad capital, así como las medidas de protección de las personas en los transportes públicos.

Estrada hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y solo salir si es estrictamente necesario. “La PNB está para cuidarte, defenderte, protegerte y prevenirte”, añadió.

También puede leer:

GDC realizó despistaje y desinfección en comando de la PNB de El Valle

T/VTV
F/Archivo