Informó Roger Abreu|PNB supervisa retorno seguro de temporadistas

El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Roger Abreu, realizó diversas inspecciones por las principales autopistas del país, con el propósito de garantizar un retorno feliz a los temporadistas que se encuentran disfrutando del asueto de la Semana Mayor.

Abreu expresó que el Dispositivo de Semana Santa Segura 2016, se ha desarrollado en total normalidad.

El Director puntualizó que desde muy temprano se encuentra supervisando las autopistas con mayor afluencia vehicular, tales como: Autopista de Puerto Cabello, Valencia – Maracay y ARC, específicamente la bajada de Tazón.

Durante el recorrido los funcionarios se encargan de constatar que los transeúntes tengan sus vehículos en condiciones adecuadas, que permitan regresar a sus hogares en paz y tranquilidad.

“Trabajamos articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz. Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras”, dijo.

Recordó que los funcionarios de tránsito se encuentran desplegados las 24 horas del día para atender y ofrecer un mejor servicio a quien lo requiera.

“Les hago un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, que manejen con precaución y conciencia, que utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”, explicó Abreu.

También mencionó que a través de las Aeronaves Tripuladas a Distancia han podido detectar fallas en las arterias viales y que ha permitido que los funcionarios las corrijan a tiempo. “La tecnología de punta a resultado todo un éxito, gracias a ella observamos y preservamos a todo el pueblo venezolano”.

F/ÚN